Sergio Walikowski,  es fundador del Ministerio Apostolico y Profetico Puerta Al Cielo Int.y fundador y Pastor General del Consejo Ministerial  Puerta al Cielo Internacional (COMIPAC) contando con ministros en  varios paises de las Americas y Europa. 

Fue Presidente Internacional del Consejo Apostolico Rhema Internacional y  presidente de  la Universidad Internacional Rhema Corp.

Tambien forma parte de la direccion de la Facultad Apostolica de Enseñanza Teologica con registro en Puerto Rico y con grupos de estudio on line y presenciales en varios paises. 

Vinculado a los medios de comunicación desde antes de su conversión en el año 1977; a trabajado secularmente desde 1975 en diferentes emisoras de radio  y órganos de prensa escrita, habiendo sido director responsable de varios de ellos.

A nivel evangélico, a predicado en televisión, a conducido programas en varias emisoras de radio AM y FM y On Line, cristianas y seculares;

A dirigido periódicos de profundización espiritual, como también varias páginas web.

Hoy es columnista en algunos periodicos y blogs seculares,.

Fue presidente de la Pastoral Oeste de Montevideo desde el año 2000, y secretario de RR.PP. de la Confraternidad Uruguaya de Pastores, y uno de los fundadores del CADU, (Consejo Apostolico Del Uruguay).

Ha predicado, dado charlas, cursos, seminarios y fundado varias congregaciones , habiendo escrito varios libros y decenas de manuales de estudio.

A estudiado marketing político, periodismo, liderazgo, desarrollo de mandos, etc y tiene un Doctorado en Estudios Biblicos 

Fue nombrado pastor en el año 2000 y Ministro Ordenado desde el año 2007, siendo ungido como apostol en Abril del 2009 

Es casado con la Pastora Mariel Pereyra, desde el 5 de Diciembre del año 1980, y con quien tienen 4 hijos varones

 

 

 

                                                                                    Volver a Inicio